Shannon de Lima ahora es La Player de Zion & Lennox









Tal y como van las cosas, en vista de la creciente popularidad del ‘trap’, se ha venido dando un fenómeno curioso: el de los fans que extrañan los ‘buenos tiempos’ del reggaetón original y celebran que algunos de los artistas de esa época mantengan la esencia que los dio a conocer con anterioridad.

Eso es lo que demuestran los comentarios colocados en YouTube debajo del nuevo video de Zion & Lennox, un dúo conformado por dos boricuas que vienen haciendo lo suyo desde el 2000 y que, a pesar de surgir de la escena ‘under’, se interesaron supuestamente desde el inicio en presentar una propuesta que se alejara de las temáticas de violencia y de sexo explícito que abundaban en el género.

Claro que eso no se hace del todo evidente en su nueva canción, “La Player (Bandolera)”, que para empezar, lleva como título un término latinoamericano que, salvo mejor parecer, se refiere a mujeres de “cascos ligeros”, es decir, esas que van saltando de hombre en hombre. Lo que sí se nota es que la letra, en la que se emplean varias de esas expresiones boricuas que resultan a veces difíciles de entender si no se proviene de la Isla del Encanto, es mucho menos explícita de lo que podría haber sido, aunque remarca el carácter promiscuo de la dama representada (“Me dijo que estaba soltera/Y ahora resulta ser/Que en su casa la esperan”).

En todo caso, lo que acabamos de decir viene a cuento del nuevo lanzamiento del videoclip correspondiente al mismo sencillo, en el que “la jugadora” de marras es interpretada por Shannon de Lima, la espectacular modelo venezolana de 29 años que estuvo casada con el ídolo de la salsa Marc Anthony entre el 2014 y el 2017.

Los raperos se alejan igualmente de los clips ya habituales en los que se intenta contar una historia específica con grandes recursos de producción para limitarse a ser mostrados en un escenario mientras se exhibe de manera paralela a De Lima en poses y atuendos sugestivos, que van desde trajes de baño hasta ropas transparentes.

De hecho, el video se grabó completamente entre dos discotecas de Miami, la Floyd y la Space; y aunque no posee probablemente el brillo de otros trabajos recientes del género, ha sido visto ya más de 1 millón 300 mil veces desde que fue subido por la disquera Warner Bros a la plataforma de YouTube.

“Los Diamantes Negros”, como también se les llama, tienen planes específicos este fin de semana, porque además de formar parte del panel de jueces en el popular Festival de Viña del Mar, debutarán en el mismo escenario de la Quinta Vergara este domingo. Por otro lado, tienen cuatro nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina que se entregarán el 26 de abril en Las Vegas: Latin Rhythm Artista del Año/Dúo o Grupo, Hot Latin Songs Artista del Año/Dúo o Grupo, Album Latin Rhythm del Año (“Motivan2”) y  Canción Latin Pop del Año (junto a Enrique Iglesias por su colaboración en el éxito mundial “Súbeme la radio”). Y es que este juego les está resultando muy productivo…

Sergio Burstein - Contact Reporter
Fuente: Hoy Los Angeles




Con tecnología de Blogger.