Selena Gomez y Justin Bieber podrían estar embarazados









La relación intermitente de Selena Gomez y Justin Bieber no deja de dar de qué hablar, pero esta vez hay un fuerte rumor de que la pareja podría dar un paso muy importante.

Según reportes de la revista australiana NW, la intérprete de 25 años estaría esperando a su primer hijo junto a Bieber.

Fuentes cercanas a los novios indicaron a la publicación que Selena dio la gran noticia al cantante durante el viaje que hicieron hace unas semanas a Jamaica, para celebrar la boda del padre de Justin.

“Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento”, reveló el informante a la revista.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado la información, pero no es ningún secreto que Gomez tiene deseos de convertirse en madre desde hace varios años.

En 2015 la revista HOLA! publicó que Selena tenía planes de adoptar un hijo, ya que esto representaría en su vida la posibilidad de madurar y encaminar su instinto maternal.

Si la famosa pareja decide no expresarse acerca de estos reportes, solo el tiempo develará la verdad. Lo único cierto es que desde su reconciliación su amor parece más estable que nunca.

telemundo.com




Con tecnología de Blogger.