Primer adelanto de Los Increíbles 2 muestra una faceta de paternidad









14 años se demoró Brad Bird, director de la cinta de animación Los Increíbles (2004), en realizar una secuela que trajera de vuelta a la pantalla grande a la familia compuesta por Mr. Increíble, Elastigirl; y sus hijos Violeta, Dash y Jack-Jack.


Los Increíbles 2 ya se alista para su llegada a los cines. Recientemente se liberó el primer adelanto que arroja pistas de lo que será la trama.

Lo primero que se aclara es que la familia Increíble vive con sus poderes reprimidos, ya que los superhéroes son considerados ilegales. Como parte de un misterioso u oscuro negocio, se reúnen con una suerte de agente que está interesado en que saquen sus poderes a la luz.

Elastigirl será solicitada en solitario para esta misión de la que no se revelan muchos detalles. En su ausencia, Mr. Increíble tendrá que hacerse cargo de los hijos y del hogar.

El primer adelanto muestra que la trama ideada por Brid está muy en sintonía con la corriente del empoderamiento femenino y la igualdad de género en las parejas. Además, queda claro que se intenta mostrar la paternidad como un acto heroico.


Fuente: el-nacional.com




Con tecnología de Blogger.