Novio de Kendall Jenner es demandado por abandonar a Brynn Cameron








La ex del jugador de L.A. Clippers alega que ella y sus hijos fueron “abandonados y humillados públicamente”.


Brynn Cameron ha presentado una demanda en contra del padre de sus hijos, el basquetbolista Blake Griffin, alegando que descaradamente la abandonó a ella y a sus hijos por Kendall Jenner.

La demanda muestra a Griffin como un “canalla sin corazón” que dejó a su prometida después de “avergonzar cruelmente a su familia con su adulación pública hacia Kendall Jenner”.

Brynn y Blake estuvieron juntos durante 8 años, tienen 2 hijos juntos y estaban comprometidos, pero él canceló la boda el año pasado para salir con Kendall Jenner.

De acuerdo con la demanda, presentada en el Día de San Valentín por el famoso abogado de celebridades Bryan Freedman, Griffin hizo promesas reiteradas a Cameron, prometiendo apoyarla después de insistir en que abandonara sus trabajos de marketing deportivo y de diseño de interiores.

La demanda dice que Brynn hizo todo lo que podía por Blake: “Cameron no solo era la madre de los hijos de Griffin y su cuidadora, también era un apoyo constante para Griffin: su asistente personal, planificador de comidas, planificador, estilista, publicista, organizadora de fiestas , enfermera, nutricionista, experta en branding, terapeuta, animadora, consultora de básquetbol y fitness, y más “.

En la demanda, Brynn Cameron incluyó cartas de amor que recibió de “Blakey”, reiterando lo agradecido que estaba por “todos los sacrificios” que Cameron había hecho por él “y su familia”.
Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.