Kris Jenner confiesa haber sido infiel










Cuando tenía apenas 17 años, Kris le fue infiel a su novio con Robert Kardashian.

Kris Jenner le confesó a sus hijas que fue una infidelidad la que provocó su romance con Robert Kardashian, cuando ella apenas tenía 17 años.

Según se aprecia en un nuevo capítulo del reality “Keeping Up With the Kardashians”, el secreto de la matriarca de las Kardashian salió a relucir en un video-legado que le grabó Scott Disick, exnovio de Kourtney, y que proyectaron durante una reunión familiar.

“En la primavera de 1973 yo tenía 17 años. Mi novio siempre estaba fuera de la ciudad. Su nombre era Cesar. Así que mientras él estaba de viaje, conocí a Robert Kardashian. Robert vino un día cuando Cesar estaba fuera”, confesó Kris.


“Desvergonzada ¡Oh por Dios eres una zorra! ¡Ahora sabemos de dónde lo sacamos!“, exclamó Khloé al escuchar la confesión de su madre.

“Y cuando regresamos a la casa él (Cesar) llegó para sorprenderme. No fue muy agradable y no me enorgullezco de ello. De hecho, Cesar trató de jalar su suéter (a Robert). Creo que hizo un agujero en el suéter de Robert. No quise herir los sentimientos de nadie”, confesó Kris.

“Estoy muy emocionada de que mis hijas vean este video, porque lo tendrán por siempre y ¿quién sabe?, quizá conozcan una cosa o dos de su mamá que antes no sabían”, dijo orgullosa Kris Jenner.

Kris y Robert Kardashian estuvieron casados de 1976 a 1991, y procrearon cuatro hijos, Kim, Khloé, Kourtney y Rob Kardashian.
Robert falleció en el año de 2003.


Fuente:labotana.com


Con tecnología de Blogger.