Emmanuel presenta nuevo disco en acústico con recopilación de grandes éxitos









Emmanuel presenta nuevo disco en acústico con recopilación de grandes éxitos
El cantante mexicano Emmanuel lanzó hoy a la venta en Estados Unidos su disco “Con el alma desnuda: MTV Unplugged”, una recopilación de sus grandes éxitos que, según aseguró a Efe el propio cantautor, “fue más difícil que si hubiese sido una producción de temas totalmente nuevos”.

“Es más difícil actualizar algo que ya está, que escribir algo y sacarlo, porque no existe algo atrás que te encarcela o te ancla”, señaló el artista, quien viajó a Miami para promover la producción grabada en México y para la que contó con las voces de grandes artistas y con la de su propio hijo, Alexander Acha.

“Con el alma desnuda: MTV Unplugged” fue grabado durante un concierto en El Frontón México, de la capital mexicana, y ante un público que superó las 1.800 personas.

Emmanuel dice que sí desnudó su alma en el “show”, pues un cambio de esta naturaleza siempre representa un riesgo, “más cuando trabajas con amigos del alma y con tu hijo”.

El artista afirma que buscó que las nuevas versiones de sus temas más conocidos se sintieran frescas, con sonidos de hoy, pero que a la vez tuvieran la esencia de lo que las convirtió en las favoritas del público en su momento.

EFE




Con tecnología de Blogger.