Conoce los planes de Selena Gomez para el cumpleaños de Justin Bieber









El novio de Selena Gomez cumplirá 24 años de edad el próximo primero de marzo. Y al parecer la cantante está planeando una fiesta inolvidable para Justin Bieber.

Dicho medio también cita información de Hollywood Life en donde afirman que los planes de la actriz son “muy románticos“, pero a la vez familiares.

“Selena está emocionada de hacer que el día de Justin sea especial e increíblemente romántico. Ha estado ocupada tramando y planeando con los amigos de Justin para sorprenderlo con una fiesta con los más cercanos a él“, reveló una fuente allegada a Gomez.

Pero aunque Selena Gomez está buscando festejar a su novio en compañía de los seres más queridos para el canadiense, la misma fuente señala que ella también está “está haciendo todo lo posible para que el cumpleaños de Justin sea tan romántico e inolvidable como sea posible”.

Pese a que se han revelado las intenciones de la novia del cantante, aún se desconoce con exactitud quiénes estarán invitados a la fiesta. Ya que ambos poseen amigos muy famosos como Demi Lovato, Taylor Swift, entre otros, que podrían asistir o no al evento. Y por otra parte, tampoco se sabe en dónde se realizaría la fiesta.

También hay que recordar que Bieber ha cambiado su estilo de vida y la forma en la que festeja, gracias a que ha reorientado su vida a un punto más religioso y menos controversial.

noticias24.com




Con tecnología de Blogger.