Ashton Kutcher confesó su método extremo para superar a Demi Moore










El actor Ashton Kutcher confesó que tuvo que pasar una semana en las montañas solo y sin alimentos, como "un retiro", para superar su divorcio con la actriz Demi Moore, con quien estuvo casado por seis años. Aunque no fue fácil, dijo sentirse liberado.


A siete años de su divorcio, el protagonista de What Happens in Vegas decidió revelar el proceso que tuvo que vivir para superar, no solo su separación de Demi, sino de todas sus relaciones amorosas, por lo que tuvo que tomar una decisión que le ayudó a estar bien consigo mismo.

"Justo después de divorciarme, me fui a las montañas completamente solo y me quedé ahí una semana entera, sin comida y nada que beber, al margen de agua y té", confesó el actor en una entrevista al podcast "Armchair Expert".

Kutcher y Moore se casaron en el 2005 y anunciaron su separación en el 2011, aunque su divorcio se realizó dos años después. Fue en ese momento que el protagonista de Jobs pensó en un "retiro" espiritual.

Así que sin pensarlo, se alejó de todo y de todos, necesitaba pensar en su vida. Pasó una semana en las montañas, aunque no dijo exactamente dónde.

"Me fui sin mi ordenador, sin el teléfono, sin nada electrónico. Estaba solo, así que no tenía a nadie con quien hablar. Pero sí me llevé un cuaderno y un bolígrafo para escribir todos los días", recordó.

El protagonista de The butterfly effect comentó que escribió sobre todas y cada una de las relaciones amorosas que había tenido.

"Sobre todo aquellas en la que pudiera haber quedado algo de rencor o arrepentimiento. Y después les escribí una carta a cada una de las personas con las que había estado y se las envié", precisó el actor.

"Fue como un ejercicio de Alcohólicos Anónimos (...) te das cuenta de que tal vez hiciste daño a varias personas y tratas de arreglarlo. La verdad es que fue una experiencia espiritual en muchos sentidos y, en general, maravillosa", así lo explicó la estrella de cine.

De esa forma, dijo, logró cerrar ese círculo y pudo estar listo nuevamente para el amor y sí que lo consiguió a lado de la actriz Mila Kunis.

Ashton y Kunis se casaron en el 2015 y tienen dos hijos: Wyatt, de tres años y Dimitri, de uno.
Fuente: el-nacional.com



Con tecnología de Blogger.