Youtuber que imitó bailes de Greeicy Rendón es la sensación en redes









Los bailes de Greicy Rendón sin duda han tomado tanta fuerza en las redes sociales, que sus seguidores siempre están a la expectativa de ver con qué va a salir la actriz y cantante.

Esta vez no fue Greeicy quien se robó la atención de los internautas sino una youtuber caleña, que imitando los pasos y la sensualidad de la actriz se convirtió en tendencia en la web.

‘La segura’, como se hace llamar la mujer, decidió mostrar con humor la manera en la que se ven las personas tratando de imitar el baile de la intérprete de ‘Amantes’, por lo que lo hizo a través de un clip que arranca con un letrero de “Expectativa” y otro que dice “Realidad”.

En las imágenes se logra ver que la youtuber toma dos de los mejores videos de Greeicy. El primero es cuando la actriz baila en traje de baño mientras Mike Bahía le echa agua por todo su cuerpo, lo que resulta ser muy sexy para los usuarios en la web y el otro es al ritmo de ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin.

Estos dos clips son recreados por la youtuber de forma muy divertida que han alcanzado más de 3 millones de reproducciones y comentarios de todo tipo, especialmente elogiando la parodia de ‘La segura’.

"Oigaaa expectativa .vs. realidad de mis mejores amig@s y yo intentando ser @greeicy1. Triste la historia hij@s. Etiqueta a tus mejores amig@s", escribió la youtuber en la publicación.


Hasta el momento Greeicy no se ha pronunciado sobre la parodia, sin embargo siempre hemos visto que le gustan este tipo de publicaciones de humor, pues es muestra de que está haciendo un muy buen trabajo.

Cabe recordar que este no es el primer clip de comedia que se hace con relación a las canciones de Rendón, pues hace algunas semanas también vimos una realizada por un grupo de chicos a bordo de un carro que hablan sobre éxito de esta caleña, que cada vez se roba más el corazón de sus fanáticos.




Fuente: eluniversal.com.co




Con tecnología de Blogger.