Una nueva imagen de Shawn Mendes con Hailey Baldwin enloquece a Internet









Esa es la pregunta que se hace entre los seguidores de Shawn Mendes después de que el cantante compartiera un nuevo post de Instagram con Hailey Baldwin.


¿Qué es tan especial acerca de esta publicación?, estamos muy contentos de que te lo estés preguntado.

Los fanáticos han estado especulando durante varias semanas sobre dónde se encuentra la pareja. Y aunque la supermodelo dijo que no estaba saliendo con nadie en los iHeartRadio Music Awards 2018, algunos todavía tienen sus dudas.


Muchos seguidores han mostrado su simpatía por la imagen con corazones (likes). De hecho, a Calvin Harris le gustó la imagen, mientras que Julia Michaels comentó con el corazón emoji.


"Comenzó de manera informal, ya que se encontrarían en fiestas y lugares de reunión, pero últimamente se ha vuelto más serio", compartió un informante. "Definitivamente están saliendo y pasan mucho tiempo juntos". Y solo días antes de Navidad, la pareja de Hollywood fue vista en Toronto abrazándose durante un romántico paseo.

A pesar de todo, la pareja nunca confirmó ningún romance. Y sí, Hailey le dijo a Us Weekly hace unas semanas que estaba totalmente soltera.

Dejando a un lado los rumores románticos, ambas estrellas están más que ocupadas con sus respectivas carreras. Si bien Hailey sigue enfocada en el modelaje, recientemente realizó una sesión con Vogue México. Shawn está entusiasmando a sus fanáticos sobre su próximo álbum.
Fuente: /la.eonline.com




Con tecnología de Blogger.