Spotify entra en Wall Street y cotiza sus acciones por encima de Twitter









Con un valor de 165,90 dólares por acción, Spotify el popular servicio de música en Streamig, debutó en Wall Street donde totalizó 25.800 millones de dólares situándose por encima de empresas como: Twiter (20.600 millones de dólares), Snap 17.100 millones), y Dropbox (13.100 millones) en base a las cotizaciones de mitad de la sesión.

La valorización de Spotify  por encima  de Twitter  fue una sorpresa, no había ninguna horquilla de estimación de precios debido a que la introducción de la empresa sueca, fue hecha directamente por ellos.

La cotización directa es un procedimiento simple y más barato para la empresa que no debe pagar los servicios de ninguna entidad, acción que implica un riesgo, pues bajo estas condiciones es difícil predecir el comportamiento de las cifras .


En contradicción a las costumbres de la bolsa, los ejecutivos de la empresa multiplataforma, no estuvieron presentes en el momento en que los títulos comenzaron a ser transados con el símbolo "SPOT", sin embargo el logo de la sociedad ocupaba un buen lugar  en las numerosas pantallas de la sala de mercados.

Una vez revelados los valores totales, en la fachada de Wall Street se izó la bandera de Suecia.
Fuente: globovision.com



Con tecnología de Blogger.