Spider-Man para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento










Lo prometido es deuda y justo como te contamos ayer, hoy se reveló la fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man. Por si no lo sabes, se trata de un juego de Spider-Man que es desarrollado por Insomniac Games como una exclusiva para PlayStation 4.

Según una publicación en el PlayStation Blog, Marvel’s Spider-Man estará disponible en la consola de Sony a partir del 7 de septiembre de 2018. Al igual que otras producciones AAA para esta consola, la nueva aventura de Spidey en el mundo de los videojuegos se ofrecerá a cambio de $59.99 USD.

Junto a este anuncio, Insomniac Games compartió el primer vistazo a la portada final de Marvel’s Spider-Man. Como verás, se trata de un arte en el que el arácnido héroe aparece balanceándose con su red. Detrás de él aparece un fondo rojo y el logotipo oficial del juego. Esto tiene como resultado una portada sencilla que, honestamente, no va nada mal con el personaje. ¿Quieres verla? Entonces chécala a continuación:


¿Qué te pareció? ¿Jugarás Marvel’s Spider-Man cuando llegue a PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Spider-Man estará disponible a partir del 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente: .levelup.com


Con tecnología de Blogger.