SOLEIL J Y MAFFIO ESTRENAN “NO ME ARREPIENTO”










Como es costumbre la buena calidad caracteriza a Producciones Oye y en esta oportunidad el apoyo va dirigido a un talento internacional. SOLEIL J es una cantante argentina radicada en Estados Unidos, que nos presenta su segundo sencillo promocional titulado “No me arrepiento”. “No me arrepiento” contiene el swing urbano de Soleil J pero también trae la esencia del Caribe en la voz y producción del dominicano Maffio, garantizando un verdadero hit en la industria musical.


El sencillo se ha posicionado en el décimo lugar de la lista tropical y se escucha de forma masiva en las radiodifusoras de los Estados Unidos y Latino América; ya está disponible en todas las plataformas digitales.


El videoclip incluye a grandes actores de Hollywood: Al Coronel (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, The Last Ship) y el premiado Luis Guzmán (Code Black, Carlito’s Way, Narcos).


Soleil J es una artista multifacética porque no sólo es cantautora, sino también Disc Jockey y modelo. Sabe combinar a perfección su carrera y hace unos días comenzó su tour alrededor de USA con shows programados en Boston, Rhode Island, Connecticut, Pennsylvania, Washington D.C., Delaware, Miami, Puerto Rico y un show sumamente importante el 1ro de Junio en la Ciudad de
Nueva York en el prestigioso Carnegie Hall. Internacionalmente visitará nuestra querida Venezuela, Ecuador y República Dominicana.


“Estoy muy agradecida de la vida, de mi carrera y de todos los pasos que hemos dado en este corto pero fructífero tiempo” manifestó Soleil J.




cuentas oficiales en las redes sociales.
Facebook, Twitter e Instagram: Soleil J Official
Página web: www.soleilj.com
Jefe de prensa en Venezuela:
Laura Sequera 0414.2421764

Np







Con tecnología de Blogger.