Reina Letizia "está afectada, preocupada y dolida" tras incidente con Sofía









Un video en el que parecen discrepar la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía, es el centro de debate en España tras popularizarse en los diarios, en YouTube y en otras redes sociales.

Este miércoles salió a la luz declaraciones de una amiga cercana a Letizia señalando cómo se encontraba la monarca tras la difusión del tenso momento.

La reina Letizia "está preocupada y desolada", indicó Imma Aguilar, amiga de la esposa del rey Felipe V desde que coincidieron trabajando en CNN+, entre 1999 y 2000 y que en la actualidad es consultora política.

Además la amiga señaló que la reina española confesó que el incidente le pareció "una tontería" y un "gesto natural".


"Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca... Es una reacción muy de madre", declaró Imma Aguilar a el programa El círculo de Telemadrid.

La Familia Real asistió el pasado domingo a la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca y a la salida del templo esperaban los reporteros gráficos.

Al final del oficio, la reina Sofía sujeta por los hombros a sus nietas Leonor y Sofía para posar ante los gráficos, pero la reina Letizia se cruza por delante, un gesto que dificulta la fotografía.

Fuente: elcomercio.pe



Con tecnología de Blogger.