Políticos japoneses sorprenden con cosplay de Dragon Ball Super










El manga creado por Akira Toriyama, inspira a sus seguidores a realizar inusuales acciones que inmediatamente se viralizan en las redes sociales.

Dragon Ball Super finalizó hace un par de semanas y continúa siendo noticia, pero esta vez por un par de fanáticos que decidieron realizar un cosplay sin importar el cargo que ocupan.

En Japón, durante un evento realizado en la ciudad de Kurayoshi (Tottori) dos personalidades políticas sorprendieron a más de uno tras aparecer haciendo cosplay de Gokú y Majin Boo.

El alcalde de la mencionada localidad apareció disfrazado de Gokú, mientras que el exministro de Defensa del país nipon, Shigeru Ishiba se lució como el recordado villano Majin Boo.

Los asistentes a la ceremonia de apertura del Museo de Figuras Enkei Gekijou Kurayoshi quedaron sorprendidos, pese a que el 'cosplay' es parte de la tradición de Japón.

Sus fotografías fueron compartidas en Twitter, donde se viralizaron en cuestión de minutos. Sin lugar a duda Dragon Ball Super continuará inspirando a sus millones de seguidores al rededor del mundo.

.


市長選でお疲れの悟空です。悟空ってあんなに猫背なんですね。

石田耕太郎市長。くらよしフィギアミュージアムオープニングセレモニーです。

Fuente: http://larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.