Pokémon Go: Latios y Latias llegan al videojuego para móviles









Dos nuevos pokémones legendarios arribarán a Pokémon Go. Se tratan de Latios y Latias, dos criaturas de la región de Hoenn llamadas “Pokemon eón” por lo difícil que resulta capturarlos, pues aparecen cuando uno menos lo espera.

A través de su blog oficial, Niantic Labs, desarrolladora de Pokémon Go, anunció la pronta llegada de estas nuevas criaturas al videojuego de realidad aumentada para móviles iOS y Android.


“Latias y Latios del tipo Dragón y Psíquico aparecerán en diferentes zonas del mundo durante un tiempo limitado a partir del 2 de abril”, se lee en el comunicado.

Latias y Latios son conocidos por ser muy inteligentes y capaces de comunicarse con los humanos por medio de la telepatía. Son reservados y extremadamente rápidos en el vuelo. “¡Asegúrate de conseguir un encuentro con estos pokémones especiales y escurridizos mientras deambulan durante este tiempo limitado!”, dice Niantic.

Se pudo conocer que Latias aparecerá en las Incursiones que se desarrollen en Europa y Asia, mientras que Latios lo hará en Norteamérica, Sudamérica y África.

El próximo 8 de mayo, los “pokémon eón” cambiarán de ubicación y estarán disponibles hasta el 5 de junio, para que los entrenadores puedan tener a ambas criaturas.

Niantic también recomienda utilizar pokémones fuertes contra tipos Psíquico y Dragón como Tyranitar y Mawile, para derrotar a los eones y así capturarlos.

Los entrenadores tienen hasta el 5 de junio para obtener a estos pokémones.



Fuente: elcomercio.pe



Con tecnología de Blogger.