Pastor Oviedo “se adelanta” y confiesa haberse fotografiado con funcionarios chavistas









Toda América Latina fue testigo del triunfo de la venezolana Sindy Lazo, quien obtuvo el primer lugar del reality show Master Chef Latino, pero esta celebración fue empañada por su extraño amor de Sindy por algunos rojitos del socialismo.

Jackly Peña/Venezuela Al Día

Esto ocasionó la revolución en la opinión publica donde venezolanos se encontraban en el tira y encoje. Algunos opinaban que su victoria debería celebrarse y no pensar en política, como otros prefieren recordar día a día su “amor socialista”.

J Balvin en el ojo del huracán por comentario sobre Rihanna
Ante esto el actor venezolano Pastor Oviedo salió en defensa de Sindy y dijo que, lejos de juzgarla por su posición política, se ganó limpiamente su premio por cocinar. Sobre las fotos y audiovisuales de la actriz con los “rojitos” el confesó que también tiene fotos con altos funcionarios del Gobierno chavista.

“Que levante la mano el que tenga rabo de paja…“, es la imagen que acompaña el escrito que compartió Oviedo a través de su cuenta en la red social Instagram, “Ya no soy famoso pero antes SALÍA EN EL TELEVISOR y prefiero decirlo antes de que Angie me saque alguna vaina y me tilden de chavista o enchufado porque dentro de tantas cosas que he hecho he tenido que compartir en cine, teatro y TV con mujeres que han tenido relaciones directas con altos chivos de este régimen que tiene a Venezuela en la 💩”.

Asimismo, aseguró refiriéndose a Sindy, “Si es chavista, caprilista o lo que esté de moda ya es su pedo, lo explicará en su momento y no tiene que ver con el concurso que ganó”.

Por otra parte, preparo “psicológicamente” a sus seguidores indicando “Lo aclaro por si sale alguna foto con Tibisay Lucena, Winston, Roque o cualquier otro de esos personajes con quienes he coincidido y se que NO SON NI VIVEN COMO SOCIALISTAS pero les vale madres el país”.




Fuente:venezuelaaldia.com





Con tecnología de Blogger.