Lily Allen prepara medidas contra el hombre que la acosó









La cantante siente la necesidad de ya no seguir cargando eso consigo y prepara acciones.


La cantante Lily Allen ha revelado que ha sido acosada sexualmente, e indicó que está tomando medidas contra su torturador
Hablando en un podcast y refiriéndose al escándalo de Harvey Weinstein, ella dijo: “He sido hostigada. No puedo hablar demasiado por razones legales, pero estoy en el proceso de tomar acciones”.

La cantante, que ha sido contratada por varios sellos discográficos desde que su primer éxito, Smile, fue lanzada en 2006, reveló: “Lo que he encontrado bastante interesante es que la gente sugiere que hay algo que ganar al querer hablar de estas cosas. En realidad, creo que todo lo que la mayoría de las mujeres quieren es simplemente descargarlo”.

“De repente, finalmente, siento que puedo sacarme el nombre de un put* de la boca y fuera de mi cabeza. No quiero dinero, si se tratara de eso, entonces presentaría una demanda en los tribunales civiles y adjuntaría un acuerdo de confidencialidad. Eso no es lo que quiero”.



Lily, de 32 años, firmó con la disquera Warner Bros y lanzará su cuarto álbum, ‘No Shame’, en junio. Está separada de su esposo el constructor Sam Cooper, padre de sus dos hijos, y ahora está saliendo con el rapero y MC Meridian Dan.


Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.