Kylie Jenner se autodenomina como “madre genial”







Kylie Jenner con Kourtney Kardashian y Jordyn Woods en Festival de Coachella, California.
A pocas semans de haber dado a luz a una niña, Kylie se desplazó al festival de Coachella.



La estrella de la realidad en televisión Kylie Jenner se llamó a sí misma como la “madre genial” cuando llega a Coachella con su hermana Kourtney Kardashian.

Kourtney y Kylie llegaron a Coachella solo un día después del nacimiento de su sobrina, hija de su hermana Khloe Kardashian.


Las dos hermanas fueron fotografiadas juntas en Indio, California, antes de un fin de semana lleno de actos musicales, incluidos Beyonce, Cardi B y The Weeknd, informa people.com.

Kourtney, de 38 años, parecía estar lista para los rayos del sol en una camiseta sin mangas transparente negra con un sujetador negro, tonalidades negras y pantalones deportivos Adidas de color gris oscuro.


Kylie, de 20 años, se cubrió con una chaqueta de mezclilla y pantalones vaqueros a juego junto con su cabello en un moño. Las hermanas fueron acompañadas por sus novios, Younes Bendjima y Travis Scott.

Kylie mostró sus nuevos mechones rosados ​​en Instagram después de aterrizar en Coachella, compartiendo su nuevo cabello largo con la leyenda: “No soy una mamá normal, soy una madre genial”, de la icónica exitosa película Mean Girls.


En una segunda foto, Kylie escribió, “Cotton Candy Cream Kylighter”.

La nueva madre también se ocupaba mostrando su cuerpo recién entonado, solo dos meses después de dar a luz a su hija Stormi. Ella compartió una vista de perfil de su cuerpo post-embarazo en Snapchat usando un sujetador negro y jeans.

Kourtney también publicó una foto de ella en un traje de baño de Fashion Nova, con un top rojo y pantalones negros.


“Reckless @FashionNova #ad (sic)”, escribió en el pie de foto.
Fuente:labotana.com







Con tecnología de Blogger.