Kylie estrena el tema ‘Raining Glitter’ y el videoclip de ‘Stop Me from Falling’










La artista australiana Kylie Minogue ya tiene listo su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Golden‘, que se pondrá a la venta este próximo viernes 6 de abril.

Cuatro años después de su anterior producción (‘Kiss Me Once’), la cantante regresará con un nuevo disco que se editará a través de BMG. La cantante ha trabajado en este álbum junto a diferentes compositores y productores como Amy Wadge, Sky Adams, Natham Champan, DJ Fresch, The Invisible Men y Karen Poole, entre otros.

De este próximo lanzamiento discográfico hemos podido escuchar anteriormente el single de presentación ‘Dancing’ y el tema ‘Stop Me From Falling‘, ambos con el anunciado sonido country-pop que la artista ha decidido afrontar en esta nueva era.

Ahora, como tercer y último avance previo del álbum, se ha estrenado el tema ‘Raining Glitter’, en el que siguen abundando las influencias country aunque, en este caso, mezcladas con un estilo mucho más disco.

El tema ‘Dancing Glitter’ ha sido co-escrito por la cantante junto al productor Eg White, Mark Taylor y Alex Smith. Así la describe en la nota de prensa: “Cuando la escribí, estaba pensando en el vídeo de ‘Can You Feel It’ de The Jacksons, en el que vierten purpurina sobre todo el mundo”. Y añade: “Y creo que hay un disco de Donna Summer que imprime una sensación así. Básicamente pienso que ese es mi trabajo: dejar un rastro de purpurina tras cada show que doy”.



Fuente:popelera.net



Con tecnología de Blogger.