Kim Kardashian celebró los 3 meses de Chicago West con este adorable video








Kim Kardashian publicó un nuevo video de su hija Chicago West y, por supuesto, sus admiradores se volvieron locos después de ver otra vez a la niña a la que la estrella junto a su esposo Kanye West le dieron la bienvenida por medio de un vientre sustituto el 15 de enero.

En el video que publicó en sus redes sociales, se puede escuchar a Kim diciéndole a la niña de 3 meses: "¡Di hola! ¡Dime hola, guapa!"

La pequeña dama, que está vestida con un vestido blanco, está obviamente enamorada de su famosa mamá, mientras mira a la cámara y patea sus pequeñas piernas.

El dúo de madre e hija estaba pasando un día divertido asistiendo a la fiesta de cumpleaños de Luna Stephens , la hija de Chrissy Teigen y John Legend, en Los Ángeles. El festejo tenía como temática Plaza Sésamo y celebraba el segundo cumpleaños de la niña.


Han sido sido días convulsionados para la madre de tres.

A principios de la semana, Kim estaba en la sala de partos, sosteniendo la pierna de su hermana Khloe Kardashian mientras daba a luz a su primera hija con Tristan Thompson.

El viernes por la noche, la estrella de la realidad asistió a la reunión de su escuela secundaria de 20 años en Marymount High School, porque si eres Kim Kardashian, ¿por qué no volverías a la reunión de tu escuela secundaria?

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña", anunció Kim en su aplicación el 16 de enero. "Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que uno podía dar. y a nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de recibir a su hermanita ".

Kim agregó que su hija nació el 15 de enero.
Fuente:http://la.eonline.com



Con tecnología de Blogger.