Gwyneth Paltrow se habría casado el sábado en fastuosa ceremonia









Una ceremonia plagada de estrellas de Hollywood habría sido la boda de Gwyneth con Brad Falchuk.



Gwyneth Paltrow, de 45 años, y Brad Falchuk, de 47, llevaron a Hollywood al frenesí el sábado por la noche, mientras organizaban una gran fiesta de “compromiso”, llena de estrellas para hasta 400 personas, que algunos creen que fue su “boda secreta”.

La pareja alquiló el histórico “Los Angeles Theatre” para una lujosa fiesta de corbata negra, a la que asistieron sus mejores amigos de Hollywood, mientras que la famosa madre de Gwyneth, Blythe Danner, quien llevaba un vestido en un empaque de Monique Lhuillier, que podría haber sido el vestido de novia que Gwyneth usaría.

Desde el director Steven Spielberg hasta las actrices Kate Hudson, Cameron Diaz, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Liv Tyler, Reese Witherspoon, Demi Moore y la cómica Chelsea Handler, la lista de invitados estaba llena de nombres de primera fila, algunos de los cuales usaban ropa de gala.

Sin embargo, Gwyneth llegó vistiendo color granate en lugar de blanco, lo que sugiere que ella pudo haberse cambiado de ropa en el interior.


Gwyneth mostró su gran anillo de compromiso en su mano izquierda mientras hacía una entrada glamorosa, hecha por separado de su futuro esposo quien usaba una chaqueta blanca.

La pareja aun no ha aclarado si la fastuosa celebración del sábado fue en realidad su esperada boda.
Fuente:labotana.com




Con tecnología de Blogger.