Gloria Trevi y Alejandra Guzmán lloran en su último "Versus Tour"










Es el principio del fin. En el Hollywood Bowl, de Los Ángeles California, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se despidieron en el escenario, entre lágrimas y abrazos, esto como parte de su último concierto del "Versus Tour".

Visiblemente emocionadas, tomadas de la mano y luego fundidas en un abrazo, Gloria y Alejandra se agradecieron mutuamente por haberse permitido estar juntas en este viaje que duró 10 meses, en el que recorrieron los mejores escenarios de Estados Unidos, México y otras latitudes.

La gira comenzó el 3 junio de 2017, se inició con muchas expectativas, pues se enfrentaban dos fieras musicales en un mismo escenario y a dos públicos distintos en un mismo recinto. El "Versus Tour" de La Trevi y La Guzmán, se convirtió en la gira más exitosa realizada por dos mujeres latinas, queridas por un público heterogéneo.

El recorrido de este par de "reinas de la música de México" tocó corazones y se inició en el Staples Center. Ahí, en el escenario más emblemático de Los Ángeles, se inició el sueño y fue en el Hollywood Bowl de esta misma ciudad donde se culminó el anhelo del que ninguna de las dos estrellas hubiera querido despertar.


Ante los gritos y ovaciones de los presentes en la noche del pasado sábado, Alejandra y Gloria derramaron lágrimas de emoción en el famoso escenario de Hollywood, donde vivieron, seguramente, uno de los mejores momentos de sus carreras, al menos eso mostraban sus rostros.

AC


Fuente:informador.mx



Con tecnología de Blogger.