Flequillo baby bangs, el nuevo corte tendencia de 2018









Para la nueva temporada primavera-verano 2018, promete venir para quedarse el flequillo baby fringe o minimal, mucho más arriesgado pero no por ello menos versátil.

El flequillo ultracorto o baby fringe se trata de un estilo que estuvo de moda en los años 60 y 70, un peinado que vimos en divas como Audrey Hepburn. Y el flequillo baby bangs se caracteriza por ser muy corto, por encima de las ceja y se puede lucir recto como en el caso de Emma Roberts o Úrsula Corberó, lateral, espeso e incluso despuntado como Emma Watson.

"Este tipo de flequillo no favorece a todo el mundo. Los rostros alargados son los que mejor lucen este tipo de flequillo, aunque visualmente alargue el rostro y es perfecto para recrear peinados de los rostros que necesitan neutralizar el ancho de la frente".

¿Cuál es la ventaja de apuntarse al flequillo? Que aporta un toque fresco y juvenil resaltando sus facciones. Y también resalta facciones, disimula imperfecciones y embellece los rasgos de casi todos los tipos de rostros. Y si no quieres meter la tijera, siempre puedes apuntarte a uno de quita y pon.

Eso sí, este flequillo es súper corto por lo que pide un mantenimiento y de ahí que haya que recortar con frecuencia.

"En el día a día también se necesita una cierta dedicación. Por ejemplo, para las que tienen el cabello ondulado es recomendable que se hagan una exoplastia antes para alisar e hidratar el cabello. A pesar de su mantenimiento, la baby fringe es extremadamente favorecedor. Un look ideal para quien tiene mucha personalidad y actitud, además de mucho estilo", afirma Joao Costa, hair stylist.  Además, el experto nos cuenta que sobre todo, "sienta genial a las mujeres de rostro ovalado, alargados o en forma de corazón que quieren neutralizar el ancho de la frente o en rostros con grandes ojos y cejas generosas y funciona muy bien con un maquillaje de ojos marcado", comenta Costa.

Con información de telva.com





Con tecnología de Blogger.