Esto dijeron los reyes de España por confusión con Letizia









Un especialista en lectura labial reveló lo que se dijeron en ese momento.

Tras el desagradable espectáculo protagonizado por la reina Letizia y su suegra la reina emérita doña Sofía, en la catedral de Madrid, un experto en leer los labios, revela lo que dijeron el rey Felipe y su padre el rey emérito Juan Carlos, según ha publicado la revista Tvynovelas.

Letizia en el video se ve claramente que obstaculiza que sus hijas sean fotografiadas con su abuela, incluso jala la oreja de una de sus hijas para que no permita el abrazo de la reina Sofía, y según este experto ella le dice a su nuera “Déjalo por favor”, el rey Felipe se le acerca a cada una y también dice “Déjalo por favor”.

Según la lectura de labios, el rey Juan Carlos le dice a su hijo: “Felipe, Felipe ven un momento. Eso hay que hablarlo”, a lo que el actual rey le dice: “¿Qué? ¿Cómo? Ahora no, ahora no, sabed que no es el momento ¿comprendes?”.

En su siguiente aparición en público, la reina Letizia fue abucheada por la gente, pues desaprobaron su actitud con la reina Sofía, madre de su esposo y abuela de sus hijas.



Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.