Dwayne ‘The Rock’ Johnson recuerda su lucha contra la depresión









Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha revelado detalles sobre su batalla secreta contra la depresión que tuvo hace décadas.

El actor de 45 años se ha convertido en uno de los mayores héroes de acción en el mundo del espectáculo, pero se ha abierto por primera vez sobre sus luchas internas.

Confesó que todo comenzó cuando vivía en la pobreza siendo un niño, y atestiguó que su madre, Ata, intentó suicidarse cuando tenía solo quince años.



En declaraciones a The Express, el actor reveló: “Ella salió del automóvil en la Interestatal 65 en Nashville y se metió en el tráfico en sentido contrario”.

“Grandes camiones y autos se desviaron del camino. La agarré y tiré de ella de atrás sobre el hombro hacia la grava de la carretera “.

Dwayne admite que su madre estaba en tal estado durante el intento que ni siquiera recuerda haber intentado quitarse la vida.

“Ella no recuerda nada de eso”, admitió. “Probablemente lo mejor que le pudo suceder”.

Recordando ese momento como su “peor punto”, Dwayne agregó: “Llegué a un punto en el que no quería hacer nada ni ir a ningún lado. Estaba llorando constantemente”.

“Ambos nos curamos, pero siempre tenemos que hacer todo lo posible para prestar atención cuando otras personas sienten dolor”, agregó. “Tenemos que ayudarlos a superarlo y recordarles que no están solos”.

Dwayne, quien ahora es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y tiene una pareja estable, está en espera su segunda hija con su novia Lauren Hashian.

La pareja, que ha estado junta desde 2006, ya tiene una hija de dos años llamada Jasmine.
Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.