DIRECTV TE LLEVA A RECORRER LA HISTORIA DEL CLAN KENNEDY EN DISTINTOS ESPECIALES







 


Los clientes de DIRECTV podrán disfrutar en abril de un documental y una serie de ficción sobre los secretos de una de las familias más importantes de Estados Unidos.

6 de abril de 2018. Este mes en la programación exclusiva de OnDIRECTV se destaca la historia del clan Kennedy y será contada a través de la serie documental The Kennedy Files, además de The Kennedys: After Camelot, una ficción que reconstruye una parte de la historia norteamericana.

Suele decirse que los Kennedy son la realeza de los Estados Unidos. Si bien esta afirmación podría debatirse, no se puede negar que la vida de sus integrantes, ha logrado mantener por décadas el interés del público norteamericano, incluso más allá de las fronteras de ese país.

En abril, OnDIRECTV presenta a esta dinastía desde varias ópticas distintas: por un lado, The Kennedys: After Camelot reconstruye en clave de ficción lo que sucede con sus integrantes luego del asesinato de John Fitzgerald y de su hermano Robert. Protagonizada por Katie Holmes, como Jackie Bouvier Kennedy Onassis, y Matthew Perry, como Ted Kennedy, los cuatro episodios de esta temporada podrán verse los lunes a las 23:00 hrs.

Por otra parte, se estrenan cuatro capítulos de la serie documental The Kennedy Files (los jueves 12 y 19 desde las 22:00 hrs.), cada uno centrado en los misterios y secretos que el clan ha mantenido por décadas.

The Kennedys: After Camelot
Lunes 9, 16, 23 y 30 de abril. 23:00 hrs. en Venezuela.

The Kennedy Files
Jueves 12 y 19 de abril. 22:00 hrs. en Venezuela.

Omega
Jueves 26 de abril. 22:00 hrs. en Venezuela.


Información de programación*:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV
 *Programación sujeta a cambio
Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV  ha escrito guiones originales como es el caso de LA CASA DEL MAR, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como “BEST DRAMA” en 2016.

NP




Con tecnología de Blogger.