Deadpool se viste de rosa y lucha contra el cáncer


IMAGEN AQUI








Antes de que Deadpool 2 llegue a los cines el próximo 18 de mayo, 20th Century Fox se unió a Omaze para ofrecerle a los fans regalos únicos de la película, en nombre de Al Ca**jo con el Cáncer, una caridad norteamericana que se enfoca en la detección temprana, la prevención y en el apoyo a aquellos afectados por el cáncer.

Para promover esta iniciativa, Ryan Reynolds se metió en un nuevo traje, dejando a un lado el usual look rojo de su personaje. "¡Vaya! ¡Hola a todos! Se estarán preguntando, ‘¿Por qué el traje rosa?' Bueno, es para que el mundo pueda ver que son un gran fanático de mi nueva obsesión: el rosa (Por el color, no por la cantante pop). Personalmente, soy un tipo más Céline", la mercancía que le darán a los fans aparece en la promo. "El rosa está atado como un hermoso listón rosa a una causa muy cercana a mí: el cáncer".


Deadpool, quien agregó un poco de rosa brillante a la decoración de su departamento usualmente monótono, luego le hace una oferta al ganador de Omaze. "Donaré este mismo traje que estoy usando y también les daré la oportunidad de adquirir algunos recuerdos de la película", dice. "Lo que hagan a partir de ahí solo se limita a su imaginación. ¿Lo agregarán a su rotación semanal de ropa? ¿Se convertirá en el nuevo agregado a su calabozo de sadomasoquismo? ¿O simplemente lo clavarán en un poste para espantar aves, niños y ancianos?" Lo mejor de todo es cuando le dice a los fans, "Esta es una batalla en la que todos pueden ser héroes. Sin súper poderes, capas o esos tontos disfraces de CG. Solo tu dinero". Luego, finalmente se pone serio. "En serio, lo necesitamos", dice. "¡Estos trajes no son baratos!"

Esta unión de caridad fue anunciada durante la premier en FX de la primera cinta de Deadpool. Existen niveles de donación, y hay diferentes niveles que desbloquean mercancía exclusiva. Algunos de los premios son DVDs autografiados por Deadpool, posters de Deadpool 2, y un mensaje para tu contestadora grabado por el mismísimo Deadpool.

El gran premio será anunciado después del 21 de mayo.

Para más detalles visita Omaze.



Fuente: /la.eonline.com




Con tecnología de Blogger.