Colin Farrell reingresa voluntariamente a rehabilitación









Doce años de sobriedad no son una garantía para vivir sin consumir drogas. Por eso, el actor irlandés Colin Farrell decidió reingresar voluntariamente a rehabilitación, después de sentirse tentado a recurrir al alcohol y las sustancias a las que es adicto.

El diario Daily Mail confirma que Farrell ingresó a la clínica Meadows, ubicada en el desierto de Arizona, una institución de lujo que cuesta 36 mil dólares al mes y a la que han recurrido otras celebridades como Selena Gomez, Kevin Spacey, Kate Moss y Tiger Woods.

Una fuente cercana al actor dijo a DailyMail.com que Farrell se sintió abrumado después de tener un año saturado de trabajo, pues terminó tres películas “y empezó a sentir la urgencia de consumir de nuevo”.

“Todos sabemos que Colin es adicto y que lleva 12 años de sobriedad. Se sintió abrumado el año pasado y le regresó la urgencia (de consumir). Se sintió fuera de control y pensó que debía adelantarse antes de empezar a consumir.

“Una semana más y podría haber empezado a consumir de nuevo. Colin ha trabajado tan duro para mantenerse sobrio y pensó que la única manera de controlarse sería regresar y recibir ayuda profesional. Tiene muchas responsabilidades y pensó que era mejor alejarse por un tiempo y recibir ayuda”, dijo la fuente a DailyMail.com.


En Meadows, asegura el sitio, el actor andará a caballo, tomará clases de yoga, Tai chi, además de que tendrá sesiones de acupuntura y meditación mindfulness.

Farrell fue adicto y alcohólico durante una década y enfrentó sus demonios mientras filmaba, en 2005, la versión cinematográfica de Miami Vice.

Fuente: quien.com



Con tecnología de Blogger.