Chris Hemsworth y Elsa Pataky protagonizan momento súper hot en sus vacaciones









Desde hace unos días no hemos podido dejar de hablar del matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, y es que pareciera que no solo se están convirtiendo en la pareja, sino en la familia del momento. Han hecho múltiples apariciones en las que han dejado con la boca abierta a sus fans.

No es para menos, hace apenas unas semanas, la actriz sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram un video en el que se veía saltando desde un trampolín de 10 metros, pues se estaba preparando para un nuevo proyecto en el que participará y del que todavía no se sabe nada.

Pero esta vez la pareja lo volvió a hacer y captaron las miradas de sus seguidores con una serie de fotografías tomadas por un paparazzi en el que se ven junto a sus tres hijos Tristan, India Rose y Sasha, sin embargo, en algún momento el australiano olvidó que era un momento familiar y le dio un fuerte pellizco en el derrière a su esposa.

La española lucía un bikini negro que dejaba al descubierto su bien trabajada figura, mientras que el actor usaba una t-shirt gris, shorts y una 'Fedora' negra.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky



Fuente: quien.com/
Chris Hemsworth y Elsa Pataky




Con tecnología de Blogger.