Anna Wintour dejaría Vogue









Anna Wintour, editora y directora de la edición americana de moda "Vogue" desde 1988, podría dejar "Condé Nast" este verano, informaron los sitios de noticias "Page Six" y Fashionista".

Según "Page Six", poseen declaraciones contundentes de fuentes internas a la editorial que aseguran que Wintour dejará "Vogue" a mediados del verano, justo después de la boda de su hija, Bee Shaffer con Francesco Carrozzini hijo de la fallecida editora y escritora de la edición italiana de "Vogue", Franca Sozzani.

Aunque este rumor se ha propagado como fuego, el sitio ya advirtió que los representantes de Condé Nast International negaron las declaraciones, además de que se negaron a hablar más sobre los planes que Wintour tiene para el futuro.


Cabe destacar que Anna es también directora creativa de "Condé Nast International" que posee títulos a nivel mundial como "Glamour", "GQ" y "Vanity Fair". Además hace un par de días la editorial declaró que han tenido pérdidas de 100 millones de dólares por año, debido a las bajas ventas, lo que ocasionó que se cerraran las ediciones de "Teen Vogue" y "Self & Details".

Según "Page Six", el posible remplazo de Wintour será Edward Enninful, editor de la edición británica de "Vogue" y que el último número que el ícono de la moda realizará será la más importante de la revista: la edición de septiembre.

JB.
Fuente: informador.mx



Con tecnología de Blogger.