Alfredo Adame fue incluido en la “lista negra” de Televisa









El actor está en la lista de ‘no contratables’ por acudir a programa de otra televisora.

Alfredo Adame está vetado en Televisa, ya que a los ejecutivos no les pareció que acudiera al programa “El Club de Eva”, y ahora aparece en la lista de no contratables.

Adame comentó: “Yo les pregunté si podía ir a otros lados y me dijeron que no había problema, entonces fui al “Club de Eva” y cuando regreso a seguir grabando unos capítulos para el Güero Castro, me dijeron que los ejecutivos estaban muy enojados. Yo les dije que había preguntado, pero me dijeron que podía participar en telenovelas o series, pero no en programas”

Adame reveló que tras vencerse su contrato de exclusividad con Televisa, él ya no quiso renovarlo para tener más libertad de hacer otras cosas, y agregó: “Televisa ya no me importa, porque después de darle más de 30 años de mi vida en las que les di éxitos, raiting, ahora no soy contratable. Cuando estuve en “Hoy” nunca me pagaron, la ANDA me daba 29 mil pesos mensuales, mientras que a Andrea Legarreta le pagaban 250 mil, y a otros hasta 100 mil pesos, a mí Azcárraga no me daba un sueldo”.


Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.