Sean Penn aún quiere muchísimo a su ex Madonna








Los cuatro años que duró el matrimonio de Sean Penn y Madonna en la década de los ochenta estuvieron marcados por un sinfín de crisis y escándalos que contribuyeron a cimentar su fama de pareja atormentada; de hecho, la leyenda negra asegura que en una ocasión el actor la ató a una silla y que en otra la golpeó brutalmente con un bate. Sin embargo, el divorcio parece haberles sentado a ambos mucho mejor que la vida de casados, en vista de que en la actualidad no dudan en dedicarse piropos públicamente y siempre se comportan de forma cordial cuando coinciden en algún evento de la industria.

El actor ha sido el último en pronunciarse acerca de la actual naturaleza de su relación, asegurando que aún siente un gran cariño por la mujer con la que se estrenó en las lides matrimoniales a su paso por el late-night show de Stephen Colbert, cuando este le preguntó en tono de broma si era más fan de Britney Spears o de Madonna.

"Quiero muchísimo a mi primera esposa, no hay comparación. No son dos cosas que se puedan comparar", aseguró sorprendido el intérprete ante la cuestión que le planteaba el presentador, quien se vio obligado a explicarle la rivalidad que tradicionalmente se ha intentado establecer entre las dos artistas.

"Pues la gente las compara todo el tiempo. Así que, ¿tú te decantarías por Madonna?", a lo que Sean Penn respondió sin dudarlo: "¡Claro que sí!".

Por su parte, la reina del pop ya demostró que había superado y perdonado cualquier problema que hubiera existido entre ellos en el pasado en una ceremonia benéfica que presidió en 2016 para recaudar fondos destinados a Malaui, el país de origen de cuatro de sus seis hijos. Entonces la estrella no tuvo ningún problema en subir a su exmarido al escenario e incluso prometerle que se casaría de nuevo con él si donaba 150.000 dólares.

Un año antes, Madonna ya había salido en defensa del intérprete, cineasta y ahora escritor en el marco de la demanda que él interpuso contra el creador de la serie 'Empire', Lee Daniels, después de que este insinuara en una entrevista que la estrella de Hollywood era un maltratador, a lo que la artista respondió con un escrito legal en el que insistía en que, si bien Sean Penn y ella protagonizaron en su momento varias discusiones acaloradas como muchas otras parejas, su ex jamás la había pegado, atado o abusado físicamente de ella.
Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.