Orlando Bloom encontró la mejor forma de confirmar que sí volvió con Katy Perry











Este martes, Orlando Bloom fue fotografiado en las calles de Tokio, y resulta que el actor británico está ahí nada más y nada menos que por Katy Perry. De acuerdo a varios fans, que compartieron fotos y videos en las redes sociales, Orlando estaba en el público del concierto que Katy presentó en el Saitama Super Arena en Japón.

La intérprete de Swish Swish acaba de iniciar el tramo asiático de su Witness World Tour, y se espera que esta noche ofrezca otro show en el mismo lugar. Luego ella se dirigirá a Hong Kong y Filipinas, antes de culminar esta parte de su gira en Indonesia el próximo mes de abril.

Aún no queda claro si Bloom subirá al avión privado de su novia intermitente para seguirla acompañando, pero no cabe duda de que ha disfrutado al máximo de su parada en Tokio.

Orlando y Katy se unieron a un grupo de amigos para hacer un tour temático de Super Mario por Tokio a bordo de go-karts. Luciendo enterizos de Mario y Luigi, los tórtolos tomaron las calles con grandes sonrisas en sus rostros, y así lo pudimos ver en algunas publicaciones de Instagram.


A principios de este mes, el par pasó algo de tiempo juntos en Praga, donde Bloom renta un departamento mientras filma el drama de TV Carnival Row. Después de terminar su relación en marzo de 2017, Katy y Orlando decidieron darle una nueva oportunidad a su relación unos seis meses después.

"Todavía no se dicen novio o novia, pero es algo conocido para su círculo cercano", le contó otra fuente a E! News. "Hablan todo el tiempo. Katy y Orlando han crecido desde que se separaron, pero nunca dejaron de hablarse".

Fuente: http://la.eonline.com
Katy Perry, Orlando Bloom
WENN/SPLASH
Orlando Bloom
Masatoshi Okauchi/REX/Shutterstock





Con tecnología de Blogger.