Kim no usó precisamente una "madre subrogada", ella explica la confusión









En su publicación "La verdad sobre la decisión de mi embarazo", la estrella de reality confesó que tuvo a Chicago a través de una portadora gestacional
Miércoles, 28 de marzo de 2018

En septiembre de 2017, cuando Kim Kardashian anunció que estaba esperando a su tercer hijo con Kanye West, supimos que lo esperaban a través de un vientre subrogado, sin embargo, en la última publicación de su sitio web, titulada La verdad sobre la decisión de mi embarazo, la estrella de reality confesó que tuvo a Chicago a través de una portadora gestacional. Es parecido, pero no es lo mismo y, ella misma, explicó las diferencias.

Kim experimentó situaciones de alto riesgo con su placenta mientras estuvo embarazada de North y Saint y cuando decidió ampliar su familia los médicos le dijeron que debido a eso no sería seguro para ella ni para su bebé embarazarse de nuevo.

"Después de pedir muchas opciones y recomendaciones, Kanye y yo decidimos usar una portadora gestacional. Aunque he utilizado el término vientre subrogado en el pasado, una portadora gestacional es en realidad el término técnico para una mujer que lleva un bebé con el que no tiene ninguna relación biológica. Un sustituto tradicional dona su óvulo, se insemina artificialmente con la esperma del padre, y luego lleva al bebé a término. Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestra portadora gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye", aclaró en su página web.


Kim también compartió que la experiencia no fue nada fácil para ella porque era complicado no llevar a su propio hijo en su vientre, pero también dejó en claro que está agradecida con la tecnología moderna por permitirle haber tenido a Chicago.

Fuente: quien.com



Con tecnología de Blogger.