Angelina Jolie ya tendría nueva pareja








La actriz que en el 2005 encarnó al personaje de la señora Smith en la película en la que conoció a su ex esposo, Angelina Jolie, ha pasado de página y comenzó un noviazgo con el actor Garrett Hedlund, según Radar Online.
Garrett Hedlund



 Fuentes cercanas a la actriz contaron al sitio web que entre Jolie y Hedlund ha crecido una química electrizante, que seguramente nació a raíz de que ella lo contrató para la película Inquebrantable, la cual dirigió en 2014.

"Angie está muy halagada, y disfruta mucho de la atención de Garrett", comentó una fuente.

"Él es como un Brad más joven y más sexy, y ella le ha comentado a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él."

El informante también comentó que la relación entre ambos actores ha avanzado desde mandarse mails hasta planear y salir para cenar, siendo Hedlund quien toma la iniciativa.
Hedlund en Tron: El Legado



 Jolie anunció que se divorciaría de su ex esposo, el actor Brad Pitt, el 23 de septiembre del 2016 tras 12 años de relación, con seis hijos entre ambos, de los cuales tres son biológicos y tres adaptados.

Garrett Hedlund tuvo su debut en 2004 al lado de Pitt en la película Troya (2004), aunque se le conoce más por su participación en películas como Tron: El Legado (2010), la cual protagonizó, y Pan (2015), donde encarnó al capitán Garfio.
Hedlund compartió créditos con Brad Pitt en Troya

Fuente:am.com.mx




Con tecnología de Blogger.