Zayn Malik ya es uno más en la familia de su chica Gigi Hadid








A finales del año pasado, Gigi Hadid y Zayn Malik celebraban su segundo aniversario publicando una inusual fotografía juntos en Instagram en la que aparecían dándose un beso. Lo cierto es que, pese a la fama de los dos jóvenes y al controvertido inicio de su romance al poco de que él rompiera su compromiso, supuestamente por mensaje de texto, con Perrie Edwards -o quizás precisamente debido a ello-, la modelo y su chico han tratado de mantener su vida en común lo más alejada posible de la atención mediática a excepción de posados puntuales para Vogue y en la gala del Met.

Ha tenido que ser ahora la madre de la maniquí, Yolanda Hadid, quien dé algunas pistas sobre hasta qué punto estaría afianzado su noviazgo, revelando por ejemplo que Zayn siempre es bienvenido en el hogar de los Hadid y que, a nivel personal, ella le considera ya un cuarto hijo.

"Es un ser humano maravilloso. Viene de Bradford, Inglaterra, así que compartimos más o menos los mismos orígenes, y nos entendemos perfectamente. Para mí, es como un hijo. Todo va genial", explica la antigua modelo, que ya triunfaba sobre las pasarelas mucho antes que sus guapísimas hijas, en una conversación con el portal Mail Online, en la que reconoce que su instinto maternal no pudo resistirse a acoger bajo su ala al artista cuando le vio llegar 'desamparado' a un nuevo país.

"No tiene ninguna familia en Estados Unidos, y está muy lejos de su hogar, y sé perfectamente cómo le tiene que hacer sentir esa situación, porque yo pasé por lo mismo. Creo que para él soy como otra mamá".

Por mucho cariño que sienta hacia el cantante, a Yolanda ni se le pasa por la cabeza la idea de presionarle para que le plantee la gran pregunta a Gigi y se convierta así 'oficialmente' en parte de la familia, ya que hace tiempo que decidió que la mejor manera de apoyar a sus tres retoños -los modelos Bella y Anwar incluidos- pasaba por dejarles cometer sus propios errores y aciertos.

"Ya veremos...", se limita a responder ante la pregunta de si su hija y su famoso novio ya están pensando en dar un paso más en su relación. "Creo que todos recorremos nuestro propio camino, así que nada de lo que hagan está ya en mis manos. Solo me queda hacerme a un lado y ver qué pasa", asegura con paciencia y cierta resignación.
Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.