Uma Thurman dice que Quentin Tarantino “intentó matarla” en la película Kill Bill








Thurman asegura que Tarantino la obligó a hacer una escena que puso en riesgo su integridad física.

La actriz Uma Thurman dijo en entrevista a The New York Times, que durante las grabaciones de la película Kill Bill, Quentin Tarantino, quien dirigió y produjo dicho filme, la obligó a conducir un automóvil pese a que tenía un desperfecto y esto puso en riesgo su vida, ya que terminó en el hospital.

“Quentin estaba furioso porque estaba tomando mucho tiempo, pero yo estaba asustada. Me dijo ´Te prometo que el carro está bien. Es una carretera recta. Tienes que alcanzar los 65 kilómetros por hora porque si no, tu pelo no ondeará como debe y te haré repetirlo´… Era una trampa mortal. El asiento no estaba sujeto como debía, no era una carretera recta y estaba llena de arena.

“El volante me presionaba el abdomen y mis piernas estaban atascadas debajo de mí. Perdí el control del auto, choque con un árbol y sentí un dolor abrasador y pensé ´no voy a volver a caminar´. Cuando salí del hospital con un collarín, mis rodillas dañadas y una contusión quise ver el coche, estaba muy enfadada. Tuve una tremenda pelea con Quentin y le acusé de haber intentado matarme”, contó.




El cineasta aun no se manifiesta acerca de lo dicho por la actriz. Vea el video del accidente abajo:



Fuente:labotana.com


Con tecnología de Blogger.