Tráilers presentados en el Super Bowl 2018


 El tráiler completo de Han Solo: Una Historia de Star Wars, se mostrará mañana. ESPECIAL Uno de los eventos mas importantes del año es sin duda el Super Bowl, pues además de regalarnos al campeón de campeones del emparrillado, también es una vitrina en que gran parte del mundo está atento para ver los nuevos avances cinematográficos que en e él se muestran por primera vez, por ello te mostramos los tráilers que este Super Bowl LII no deja: Esta nota se estará actualizando constantemente

 Jurassic World: El Reino Caído: Estreno: 22 de junio de 2018 ¿Salvar a los dinosaurios de una nueva extinción? Es la primicia de la quinta aventura creada en 1993 por Steven Spielberg. Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) regresan a la Isla Nublar para rescatar de una erupción volcánica a las criaturas que ahí habitan.

 Han Solo “Una Historia de Star Wars”: Estreno: 25 de mayo de 2018. Se trata del segundo spin-off de la saga tras 'Rogue One (2016). Es tiempo de ver la historia del contrabandista más sagaz de la Galaxia: Han Solo, está vez interpretado por Aiden Ehrenreich al lado de su inseparable Chewbacca (Joonas Suotamo) y Lando Calrissian (Donald Glover). Este es un pequeño teaser ya que el tráiler completo será revelado el día de mañana

 Avengers Infinity War: Estreno: 4 de mayo de 2018 Una de las cintas más esperadas no sólo de este año, si no de la última década nos deja ver un nuevo teaser. Misión Imposible 6: Repercusión: Estreno: 27 de julio Ethan Hunt (Tom Cruise) está de vuelta en la y tendrán que lidiar con los estragos de una misión fallida. En la cinta también aparecen: Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Michelle Monaghan regresan, con Henry Cavill el bigote que tantos problemas le dio a los 'reshoots' de 'La Liga de la Justicia'. Cloverfield Paradox: Estreno: Terminando el Super Bowl Se trata de una saga que han llevado sigilosamente, sin muchos aspavientos bajo la tutela de J. J. Abrams. La tercera parte llegará directamente a Netflix hoy al terminar el Super Bowl. A Quiet Place: Estreno: 6 de abril Un mundo postapocalíptico en el que habitan criaturas que apenas serán descubiertasProtagonizan John Krasinski y Emily Blunt. Skyscraper Estreno: 13 de julio Un filme más protagonizado por Dwayne Johnson 'La Roca'. La cinta cuenta la historia de Will Ford, un experto en seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Pero cuando un megaedificio construido en China se incendie, Ford será acusado y se verá acorralado por diversos peligros. Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, la película también contará con Neve Campbell (Scream), Pablo Schreiber (13 horas: Los soldados de Bengasi), Byron Mann (La gran apuesta), Hannah Quinlivan, Noah Taylor (Casi famosos), Roland Møller (Land of mine) y Chin Han (El caballero oscuro) en su reparto.

 Red Sparrow Estreno: 2 de marzo Protagonizada por Jennifer Lawrence, la actriz encarnará a una rusa entrenada en el letal arte de la seducción y espectacular combate para acabar con todo objetivo.

 Fuente: informador.com.mx
Con tecnología de Blogger.