Se filtra el Nokia 7 Plus con doble cámara





Nokia podría lanzar en el próximo Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) el Nokia 7 Plus, una versión evolucionada del Nokia 7 que lanzó en China a finales de 2017. El equipo fue filtrado a través del sitio chino Baidu, permitiéndonos conocer sus supuestas características y su diseño.

En particular el Nokia 7 Plus es un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas y ratio de 18:9, como la mayoría de los teléfonos gama media y alta de la temporada. Su cuerpo será de aluminio y tendrá algunos toques metálicos para resaltar diferentes partes del dispositivo, como por ejemplo la cámara.

(Lea también: El primer celular con pantalla de diamante llegará en 2019)
El teléfono tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Nokia incorporará según esta filtración una cámara dual firmada por Carl Zeiss en la parte trasera del equipo. Así, un sensor será de 12 megapixeles y el otro de 13 megapixeles con un zoom 2X.
Como ya hemos visto en otros teléfonos, el dispositivo incorporará la opción de hacer fotografías Bothies, o lo que es lo mismo la posibilidad de utilizar la cámara delantera y trasera para hacer una imagen.

El Nokia 7 Plus se lanzaría con Android 8.0 Oreo desde el inicio. Se espera que la empresa sostenga un evento el próximo 25 de febrero, día en el que este teléfono podría hacerse realidad.

Fuente:globovision.com



Con tecnología de Blogger.