Pink cantó el Himno Nacional en Super Bowl 2018








La cantante estadounidense Pink, se encargó de entonar el Himno Nacional previo a la 52° edición del Super Bowl que se lleva a cabo en el U.S Bank Stadium de Minneapolis.

Pink superó los síntomas de la gripe que arrastró los últimos días para presentarse en el espectáculo.

La cantante de pop, se lució vistiendo una chamarra plateada y pantalón blanco.

Previamente la cantante Leslie Odom, ganador del Tony Awars en el 2016, se encargó de interpretar “God Bless America”.


Los jugadores de ambos equipos escucharon atentamente a Pink, y ninguno de ellos se arrodilló.

Durante toda la temporada lo hicieron algunos como protesta por lo que ellos consideran una desigualdad entre las diferentes razas.

Ese acto incluso llevó al presidente Donald Trump a pedir que los propietarios de equipos despidieran a quienes se arrodillaran.

Antes del partido, Trump, que no quiso dar su pronóstico de cuál era su equipo favorito, había pedido que los jugadores respetasen al himno y la bandera del país como se merecen.

El chicle de Pink
La cantante de 38 años, vivió un bochornoso momento minutos antes de su interpretación.

Pink fue captada sacándose un chicle de la boca y tirándolo en el campo, segundos antes de cantar el himno.

Las imágenes muestran como la cantante tira el chicle y luego ofrece una sonrisa e inicia su participación.

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), se disputa entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia en el campo de los Vinking de Minnesota.

Los Eagles ingresaron al campo de juego antes de que lo hicieran los Pats, mientras que su mariscal de campo, Nick Foles, que debuta en el Super Bowl, dijo que ya no había nada que decir porque el momento había llegado, reseña Efe.

Por su parte, el legendario pasador de los Patriots, Tom Brady, que juega el octavo, declaró que estaba tranquilo, sin sentir nervios, porque “se trata sólo de un partido, es un momento para disfrutar”.

Ambos equipos ya se enfrentaron previamente en el Super Bowl XXXIX, en el 2005, en el campo de los Jaguars de Jacksonville, con un triunfo de los Patriots por 24-21.


Fuente:notitarde.com





Con tecnología de Blogger.