Nacho y su video “No Te Vas”









Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido por su nombre artístico Nacho, compartió el video de “No Te Vas”. Esta canción vino acompañada por una mágica historia que dirigió Nuno Gomes, venezolano reconocido por ese sello que suele poner en piezas audiovisuales como esta.

Más de un seguidor del artista, luego del anuncio, se mantenía atento a este lanzamiento que llegó iniciando el mes de febrero. El tema había sido compartido con anterioridad por fragmentos, pero ahora está disponible la versión completa.

El clip superó las trescientas mil reproducciones a pocas horas de haberse estrenado este 2 de febrero en YouTube.

La trama se centra en un joven que durante una fiesta de la alta sociedad encuentra a esa mujer que captura su atención de inmediato. Sus compañeros comenzaron a burlarse de él por lo ‘bobo’ que se quedó al verla.

Lo cierto es que cuando cruzaron miradas todo se paralizó, literalmente. Ambos salieron corriendo de la fiesta y disfrutaron de un encuentro inolvidable. Por un instante, al regresar todo a la normalidad, él pensó que era producto de su imaginación. Pero se sorprendió al encontrar pruebas que le hacían saber que todo fue real.

Para adquirir “No Te Vas” puedes acceder a las distintas plataformas digitales, o en YouTube encontrar el video completo.



Fuente: http://segundoenfoque.com/


Con tecnología de Blogger.