Instagram te invita a compartir tus historias de amor









El amor se siente en las redes sociales. Instagram está en la búsqueda de las mejores fotos y videos que cuenten la historia de amor entre parejas, familias, amigos y mascotas como parte de su celebración por San Valentín.

El objetivo es que los usuarios celebren este 14 de febrero con publicaciones que muestren cómo el amor los inspira como parte del proyecto #WHPwithlove, según anunció la red social Instagram a través de una entrada en su blog.

"Únete para conectarte con tus seres queridos (¡humanos y amigos peludos por igual!) Si no puede estar con ellos en la vida real, encuentra una forma creativa con una foto impresa, un dibujo o un recuerdo significativo", dijo Instagram.

La plataforma aconseja que las publicaciones también pueden incluir cómo el amor entre las personas puede ser demostrado con regalos, por eso dice que es válido que la foto o video incluya la artesanía hecha a mano o las delicias en forma de corazón que se suelen obsequiar en esta fiesta.

Otra forma es capturar lo que "amas hacer" junto a tu persona querida. Ya sea que organices una cena, un paseo en bicicleta o iniciando un baile espontáneo celebrando los grandes y pequeños momentos con amigos, nuevos y viejos.

Las mejores publicaciones serán destacadas por Instagram en su blog y sitio dentro de la red social. Los autores serán promocionados como personas que merecen ser seguidas.

Instagram seleccionará estas fotos y videos entre las publicaciones compartidas este fin de semana que incluyan la etiqueta #WHPwithlove. Las mismas tienen que ser originales y propios. Si en caso incluye una música se debe de contar con los permisos de derechos de autor correspondientes.

El proyecto #WHPwithlove forma parte de la campaña Weekend Hashtag Project, una serie que presenta temas designados y etiquetas elegidos por el Instagram’s Community Team.

elcomercio.pe




Con tecnología de Blogger.