Gillian Anderson se desnuda para campaña animalista









La actriz Gillian Anderson se unió a la más reciente campaña de PETA, la famosa organización de protección animal.

La iniciativa – impulsada cada año – refuerza la lucha contra el uso de piel animal en la industria de la moda y por eso, se invitó a la artista a posar con una sola prenda: un cintillo con orejas de gato. El resto de su cuerpo está totalmente desnudo, acompañado de la consigna “prefiero estar desnuda que usar pieles”.

El anuncio será instalado en una gigantografía de 21 metros, que será instalada sobre la Penn Station durante la semana de la moda de Nueva York, que se extenderá del 8 al 16 de febrero.

“Me resultó liberador utilizar mi cuerpo para hacer una declaración importante”, dijo la artista de 49 años. “La gente tiende a desviar la atención de los anuncios anti-pieles que muestran animales mutilados, pero se sienten atraídos por la campaña ‘desnuda’ de PETA, y estoy orgullosa de ser parte de ella”, agregó la protagonista de The X-Files.

En años anteriores, estrellas como la cantante Pink y la actriz Taraji P. Henson se han desnudado para esta especial protesta, que PETA impulsa durante el Fashion Week. “Me gustaría decir que siempre he estado libre de pieles”, reconoció Pink luego de estrenarse su cartel en febrero de 2015 . “Desafortunadamente, pasé por una fase egoísta y usé pieles en un par de ocasiones. Pero me levanté y ahora boicoteo el pelaje por completo”, concluyó la intérprete.

latercera.com





Con tecnología de Blogger.