Esta chica te regala su virginidad por $250mil









Definitivamente ya estamos acostumbrados a que todo en esta vida tiene precio, por lo que en teoría puedes comprar cualquier cosa que imagines. Incluso cosas que no deberían tener un precio sino lograr obtenerlo mediante esfuerzos varios y no con dinero. Pero siempre existirán personas que se aprovechen de estas situaciones para sacar provecho.

La primera experiencia sexual de una mujer es muy valiosa incluso mas que la de un hombre, por ello es algo que debe suceder por gusto y decisión propia. En el caso de esta chica australiana, quiere vender su “Primera vez”, causando revuelo no solo en su país sino mundialmente

Ella no ha dado a conocer su nombre, y ni siquiera su rostro, ya que sólo se ha tomado algunas fotos de espalda, las cuales subió a la red de Locanto, un sitio en donde se ofrece en venta cualquier tipo de producto o servicio.

En este sitio se puede encontrar cualquier cosa, desde autos, casas, libros, televisiones, y demás, y ahora, hasta la virginidad de esta chica, la cual fue tasada en 250 mil dólares. Ella misma puso el precio, pero no es lo único que pide. Ella asegura que tendrá su primera vez con alguien que cumpla 8 condiciones muy específicas.

Su anuncio muestra una lista de requisitos, en donde habla de ella, y se describe sólo como una chica de 19 años, de 1 metro con 61 centímetros de estatura, 44 kilos de peso, y con una complexión delgada y atlética, lo cual se puede ver en las fotos que subió.

Las condiciones son bastante comprensibles:

“Tenemos que ir a un restaurante para que podamos cenar y conocernos.

Esto sucederá en el hotel que elijas.

Si no quiero hacerlo, puedo rescindir el trato.

Tenemos que usar condón.

Tienes que hacer un prepago, del cual hablaremos.

Sin juguetes sexuales y sin violencia.

No podrás grabarnos ni hacer un video del acto.

Y el anuncio remata:

El precio es de 250 mil. Manda tus preguntas y ofertas. Estoy abierta a todo.”

Así que, si tienes la capacidad para cumplir esos requisitos, y tienes disponibles 250 mil dólares, puede que ella te elija para que contigo tenga su primera vez. Si lo haces, cuéntanos.

Con información de Taringa!





Con tecnología de Blogger.