Emma Bunton confiesa qué pasó de puertas para dentro en la reunión de las Spice Girls









La aparición el pasado viernes de una fotografía en la que Geri Horner, Victoria Beckham, Mel B, Mel C y Emma Bunton posaban en perfecta armonía generó toda una revolución en las redes sociales al dar pie a un sinfín de preguntas: ¿estábamos ante un inminente regreso de la girl band por excelencia? ¿Se animarían las Spice Girls a subirse de nuevo a los escenarios?... En resumen, qué tentadora oferta había obrado el milagro que no consiguió ni el vigésimo aniversario de su tema 'Wannabe': juntarlas a todas -incluida a la siempre reticente Victoria- bajo un mismo techo.

Tal y como se ha encargado de revelar ahora Emma, los temas que se trataron en esa reunión -que tuvo lugar en la mansión londinense de Geri- giraron más en torno a sus vidas personales que profesionales.

"Estuvimos recordando los viejos tiempos, hablando de nuestros hijos. Fue muy agradable. Nos sentamos todas alrededor de la mesa de Geri y pedimos comida para llevar: sushi y ensaladas y bebimos té y un poco de Prosecco y resultó maravilloso verlas a todas. Me encantó, fue muy divertido", ha apuntado la anteriormente conocida como 'Baby Spice'.

Pese a que se ha hablado mucho de la posibilidad de que las 'chicas picantes' estén preparando un disco de grandes éxitos o un especial televisivo -por lo que supuestamente se embolsarían 10 millones de dólares cada una-, Emma ha insistido en que aún no hay nada decidido en firme.

"Aún no sé nada. Lo más importante era que nos sentáramos todas juntas y dijéramos: 'Bueno, hay todas estas cosas, estas oportunidades, ¿nos parece bien a todas? Hay muchas cosas emocionantes por llegar, pero qué exactamente está por ver. Necesitamos otra reunión al respecto, porque estuvimos hablando durante horas y de pronto nos dimos cuenta que teníamos que ir a buscar a nuestros niños", ha asegurado de manera evasiva.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.