Elefantes presenta la portada del álbum ‘La primera luz del día’









El grupo Elefantes ha anunciado que el próximo 16 de febrero se pondrá a la venta su próximo trabajo discográfico, ‘La primera luz del día’, el sucesor de ‘Nueve canciones de amor y una de esperanza‘ (2016).

La banda formada por Shuarma, Jordi Ramiro, Julio Cascán y Hugo Toscano regresará con un disco que tendrá grandes influencias del pop español de la década de los setenta. Ellos mismos lo describen como el mejor de su carrera.

Según la nota de prensa de Warner Music, “con este nuevo trabajo la banda vuelve a posicionarse como el referente musical nacional de mayor espectro, fusionando palos variados que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock. Esta vez la banda ha preparado un trabajo de carácter conceptual que versa sobre las decisiones que tomamos a lo largo de las veinticuatro horas del día, conteniendo todos los rasgos de Elefantes como músicos de raza, combinando elegancia y arrebato, distinción y furor, pero añadiendo en esta ocasión la influencia del pop español de los años sesenta”.

El grupo ha trabajado nuevamente junto a Fluren & Santos para dar forma a un álbum de sonido tradicional y moderno al mismo tiempo. Se describe como un disco rico en matices, con mensajes de calado y cuidada instrumentación, pero sobre todo es un álbum que desborda energía.

Como primer anticipo del disco, la banda publicó hace unos meses el tema ‘Cada vez’, que venía acompañado de un cuidado videoclip dirigido por Ignacio Bernal con dirección de arte de Miguel Frago. Puedes disfrutar de lo nuevo de Elefantes a continuación:


Fuente: popelera.net



Con tecnología de Blogger.