El venezolano Cristhian Innocenti de vendedor ambulante a ser participante de ‘guerrero’








El joven ingresó a ‘Esto es guerra’ el último miércoles y se robó muchos suspiros en el set de TV.

El último miércoles en ‘Esto es guerra’ se presentó a los nuevos ‘guerreros’ de esta temporada y hubo varias sorpresas, entre ellas, el ingreso de un joven venezolano que era ambulante en Chorrillos y hoy está en el programa de competencia.

Pero ¿de quién se trata? Cristhian Innocenti es un modelo y abogado que hace dos meses llegó al Perú tras la crisis que vive Venezuela por el régimen de Nicolás Maduro.

El joven fue Mister Turismo 17 y tiene en Instagram más de 8700 de seguidores. Actualmente Christian Innocenti vive en el distrito de Independencia, ubicado en la zona norte de Lima.


Pese a su arduo trabajo en las playas de Chorrillos el joven se da tiempo para mantener su físico en el gimnasio y practica deportes como el surf, tal como se ve en las fotografías que comparte en Instagram.

"Llevo como dos meses acá y el primer trabajo que me salió fue vendiendo pop corn en la playa y bueno, el venezolano es muy trabajador, a lo que venga", dijo Cristhian durante su presentación en ‘Esto es guerra’.

SDSG
RANATO
mister


Fuente: larepublica.pe




Con tecnología de Blogger.