"Dragon Ball Super": adelanto revela destino de Gokú y Vegeta









Mientras el Torneo de Poder de "Dragon Ball Super" se acerca a su final, es cada vez más difícil saber qué bando se llevará la victoria. Gokú y Vegeta tienen gran poder, pero no bastaría para vencer a Jiren, según recientes adelantos de la serie.

Como revela GojitaAF, usuario de Facebook especializado en difundir información oficial de "Dragon Ball Super", Gokú y Vegeta pasarán serios problemas en los episodios 128 y 129 del anime.

Sinopsis 1: "Al ver cuán mal está Gokú luego de pelear contra Jiren, Vegeta decide enfrentarlo solo. Aunque es sometido implacablemente por los terribles ataques, Vegeta continúa en la pelea por su orgullo de saiya, pero…."

Sinopsis 2: "Gokú observa voluntariamente la lucha de Vegeta a riesgo de su propia vida. ¿Pero qué puede pensar Gokú? ¿Será capaz de enfrentar a Jiren una vez más?"

En líneas generales, Vegeta luchará hasta el límite de sus fuerzas, pero perdería contra Jiren. Gokú, por su parte, llevaría el ultra instinto hasta su última fase, algo que hasta ahora no ha conseguido, pues sus habilidades solo le permiten usarlo para moverse con velocidad.

Sin embargo, estos datos no revelan qué ocurrió con Freezer, que desapareció en el episodio 126. ¿Ha sido descalificado o sigue en la lucha? La respuesta llegaría pronto.
Fuente: elcomercio.pe



Con tecnología de Blogger.