Descubre qué le hace Shakira a Piqué cuando llega casa










La pareja conformada por Shakira y su novio, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, causan furor cada vez que llegan a compartir algún detalle de su vida personal con los fans y la última revelación del deportista en redes sociales no fue la excepción.

El momento íntimo ocurrió cuando en su cuenta oficial de Instagram, Piqué posteó una foto de su novia -y madre de sus hijos- muy sonriente y una botella de su fragancia 'Rock The Night' en su versión masculina, lista para rociarlo.

Precisamente por estar constantemente en el ojo público, con las controversias fiscales en las que se ha visto envuelta la intérprete de ' Trap' (que recientemente grabó con Maluma), la suspensión temporal de su gira de conciertos por motivos de salud y algunas presuntas peleas en lugares públicos, mucha gente suele olvidar que también son un par de enamorados muy comunes.

En el texto para la imagen Gerard escribió: “ ¡Con esto me perfuma mi mujer cada vez que llego a casa!“. Demostrando que independientemente de lo que algunos medios publiquen, él apoya los proyectos de la colombiana, y en casa todo marcha sobre ruedas.

Pese a que han tenido una temporada difícil, siguen juntos y ninguno de los dos ha conversado abiertamente con la prensa para desmentir o confirmar si están en una crisis o no, así que todo queda en especulación (hasta que se demuestre lo contrario).

univision.com




Con tecnología de Blogger.